Artículo

Draper: "Si estamos juntos, como equipo, podemos hacer grandes cosas"

El nuevo base del equipo de Laso, que lleva entrenando desde que pisó la capital, está muy contento y cree que se pueden lograr objetivos importantes durante esta campaña. “Podemos hacer grandes cosas”, sentencia

 (Foto Realmadrid.com)
© (Foto Realmadrid.com)
  

Redacción, 23 Ago. 2012.- El nuevo refuerzo para la dirección del Real Madrid es optimista. Estaba deseoso de ponerse a las órdenes de Laso, de ponerse a trabajar y a hacer lo que más le gusta: “Estoy feliz por entrenar y jugar al baloncesto. La semana pasada hice mucho trabajo físico, pesas, un poco de tiro… pero ya estaba impaciente por entrenar y empezar a jugar al baloncesto”, aseguró el jugador de Baltimore.

Como recién llegado, Draper está recibiendo todas las atenciones. Y se muestra encantando con los compañeros a los que ha conocido: “Todo es maravilloso. Todo el mundo está siendo muy amable conmigo. Al primero que conocí fue a Carlos Suárez, que ha estado entrenando conmigo, también a Begic y Nikola. Todos son muy simpáticos; hemos estado juntos, hemos hablado… También ha estado el entrenador. La verdad es que está siendo todo genial”. Asimismo, sus palabras para el club no son más que de elogio: “Es un gran club, de primera clase, todo es perfecto. Empecé a trabajar hace una semana y todo ha ido genial, me siento muy bien”.

Antes de despedirse, el base de Baltimore habla de sus sensaciones de cara a la temporada: “No miro muy allá; prefiero ir día a día. Quiero acostumbrarme a mis compañeros, al entrenador, a la manera de jugar. Creo que si estamos juntos, como equipo, y trabajamos día a día podemos hacer grandes cosas”. Poco a poco, grandes logros, en resumen.