Artículo

Marko Keselj pasa las pruebas y mañana será presentado

Marko Keselj ya es oficialmente jugador del Valencia Basket, una vez que ha pasado con resultado positivo el reconocimiento médico al que ha sido sometido

Foto Valencia Basket
© Foto Valencia Basket
  


Valencia, 17 sep. 2012.- El alero serbio Marko Keselj (Belgrado, 2’08, 02/01/1988. 24 años) superó de manera favorable las diferentes pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido durante el día de hoy, y mañana será presentado como nuevo jugador del Valencia Basket a las 13:00h en la tienda Orange del Paseo Ruzafa 14.

El jugador aterrizó anoche en Valencia, y esta mañana ha realizado los distintos tests controlados por los servicios médicos del club taronja y supervisados por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Primero, las analíticas se han realizado en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo de José Antonio Ferrero, cardiólogo adjunto del Clínico, y de Miguel Ángel Buil, director médico del “gabinet de suport a l’esportista de l’Univeristat de València”

Keselj será presentado mañana martes, en un acto al que asistirán, además del jugador, Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, y Paco Raga, vicepresidente y director general. El jugador podría disputar sus primeros minutos en el partido de presentación del equipo taronja, mañana ante Cajasol (20:30 horas, la Fonteta, Canal Nou2).

La presentación del jugador tendrá lugar en la tienda que Orange, colaborador oficial del club, tiene en Ruzafa, coincidiendo con la apertura del área de mejora de experiencia de cliente de la operadora de telecomunicaciones en dicha tienda.