Artículo

Fenerbahçe supera a Boston Celtics (97-91)

De la mano de Sato (24 puntos y siete rebotes) y McCalebb (21 puntos) el equipo otomano tumbó a unos Celtics donde sólo Rondo estuvo a la altura de lo esperado

 (Foto EFE)
© (Foto EFE)
  

Redacción, 6 oct. 2012.- El Fenerbahçe de Estambul ha abierto con victoria la ronda de partidos entre equipos de Euroliga y NBA. El equipo otomano ha derrotado a Boston Celtics por 97 a 91 en un partido donde Sato y McCalebb sumaron 45 puntos.

Con su base estrella a la cabeza, Fenerbahçe puso la directa y comenzó el partido con un claro 18 a 8. McCalebb (21 puntos y cinco asistencias). Boston Celtics daría réplica con sus estrellas y acabaría imponiéndose en ese primer cuarto.

Sin embargo a partir de entonces Romain Sato y Fenerbahçe fueron los únicos dueños del partido. El alero acabaría con 24 puntos y siete rebotes, siendo clave para que los turcos se fueran al descanso con una ventaja de 10 puntos.

Boston intentó dar la vuelta al partido en la segunda mitad pero sin sus estrellas con el tono físico esperado, fueron suplentes como Jeff Green (el mejor céltico con 16 puntos y cuatro rebotes en su regreso) los que intentarón sin éxito una remontada que finalmente nunca llegó.