Artículo

Kristaps Valters es de nuevo jugador del Mad-Croc Fuenlabrada

El base letón vuelve al club fuenlabreño para quedarse esta temporada y la siguiente. "Sabemos perfectamente cómo es su juego y él también conoce la competición", dice de él el director deportivo Ferran López

ACB Photo / Fran Martínez
© ACB Photo / Fran Martínez
  

Fuenlabrada, 26 Nov. 2012.- El Baloncesto Fuenlabrada SAD y Kris Valters han cerrado el acuerdo que liga al jugador y al club hasta el fin de la próxima temporada. Se abre así la tercera etapa del base en el Mad-Croc Fuenlabrada, equipo con el que jugó en las campañas 2008/2009 y 2010/2011.

Ferran López, director deportivo del club, ha indicado que "incorporamos a Valters para que sume al equipo, que aporte su carácter y sus capacidades en pista. Sabemos perfectamente cómo es su juego y a su vez él también conoce la competición después de cuatro temporadas en la Liga Endesa. Viene a un club en el que siempre se ha sentido a gusto".

Con 128 partidos en ACB, divididos en cuatro temporadas en Fuenlabrada, Unicaja, y Joventut, y un promedio de valoración por partido de 10,3, Valters supone un referente de experiencia y madurez en el juego, que complementará el cuadro actual. El letón es además un jugador muy querido por la afición fuenlabreña gracias al gran recuerdo de sus anteriores etapas en el club.

El jugador se incorporará esta tarde a los entrenamientos de la plantilla tras pasar el correspondiente reconocimiento médico y se espera que pueda debutar en el encuentro que el próximo sábado enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid con el Mad-Croc Fuenlabrada en el pabellón Pisuerga (19:00 horas).