Artículo

Estudiantes norteamericanos se entrevistan con Manny Quezada y Moses Ehambe

Los jóvenes estudiantes que estuvieron con los dos jugadores están en Barcelona estudiando la asignatura de economía deportiva en Europa

Quezada y Ehambe, con estudiantes americanos (foto: FIATC Joventut)
© Quezada y Ehambe, con estudiantes americanos (foto: FIATC Joventut)
  


Badalona, 21 Mar. 2013.- El pasado martes por espacio de media hora, un total de 15 jóvenes estudiantes norteamericanos estuvieron en el Palau Olímpic de Badalona, para antes del entrenamiento de la tarde, poderse entrevistar con los jugadores del FIATC Joventut, Moses Ehambe y Manny Quezada. Los estudiantes preguntaron a cerca de la experiencia como jugadores profesionales, fuera de los Estados Unidos.

Los jóvenes están desde el pasado mes de enero y hasta abril realizando en la IES Barcelona una asignatura sobre economía deportiva en Europa. Los estudiantes son de varias localidades, tales como Los Angeles, New York, Boston, Chicago y Filadelfia.

Esta es la tercera visita de una delegación de estudiantes norteamericanos a Badalona, la primera fue la temporada pasada con Pooh Jeter y Derrick Obasohan como protagonistas, la segunda fue en octubre del año pasado con Gaffney y Fisher.