Artículo

Altas y bajas para la Jornada 30: Kinsey, Latavious y Robinson, inscritos

Unicaja inscribe a Tarence Kinsey en el lugar de Marcus Williams, Cajasol recupera a Latavious Williams y da de baja a Pops Mensah Bonsu y Valencia Basket inscribe a Jason Robinson, mientras que desactiva la ficha de Serhiy Lishchuk

Latavious Williams regresa al equipo (ACB Photo / F. Martínez)
© Latavious Williams regresa al equipo (ACB Photo / F. Martínez)
  

Redacción, 19 Abr. 2013.- Unicaja, Valencia Basket y Cajasol se mueven esta Jornada 30 a causa de lesiones, recuperaciones y fichajes.

El conjunto sevillano da de alta a Latavious Williams, ya recuperado de su lesión, y que podría regresar a las canchas este sábado frente al Unicaja. El que no jugará será Pops Mensah-Bonsu, que ha rescindido su contrato con la entidad sevillana, y ha puesto rumbo al EA7 Emporio Arman Milán.


El rival del Cajasol, Unicaja, ha dado de alta a su fichaje de última hora, el escolta estadounidense Tarence Kinsey, que ocupará el lugar de Marcus Williams, cuya ficha ha sido desactivada, después de pasar por el quirófano a causa de una lesión en el pulgar izquierdo.

Por último, el Valencia Basket da de baja a Serhiy Lishchuk, recuperado de su lesión pero al que todavía le falta coger la forma, y de alta a Jason Robinson, último fichaje del conjunto de Velimir Perasovic.

Altas y bajas para la Jornada 30
Jugador Equipo Alta/Baja
Latavious Williams Cajasol Alta
Pops Mensah-Bonsu Cajasol Baja
Tarence Kinsey Unicaja Alta
Marcus Williams Unicaja Baja
Jason Robinson Valencia Basket Club Alta
Serhiy Lishchuk Valencia Basket Club Baja