Artículo

Joe Ragland se marcha cedido a Levono Cantú hasta el final de temporada

El base americano con pasaporte cotonou tiene un año más de contrato por lo que regresará al equipo murciano la próxima temporada

(ACB Photo / A. Martín)
© (ACB Photo / A. Martín)
  

Redacción, 30 Abr. 2013.- El base americano con pasaporte cotonou del UCAM Murcia, Joe Ragland, se marchará cedido al Levono Cantú de la Lega italiana para disputar los playoff por el título. El jugador tiene un año más de contrato con la entidad murciana, por lo que regresaría a las filas del UCAM Murcia para jugar la próxima campaña.

Esta cesión demuestra el crecimiento que ha experimentado Ragland desde su aterrizaje en Europa. Su primera experiencia lejos de la NCCA ha sido positiva para el jugador. En los 25 partidos disputados de la Liga Endesa, ha promediado 23 minutos de juego, 11,2 puntos, 2,4 asistencias y 2,1 rebotes, para un total de 10 de valoración por encuentro. El tiro de 3 ha sido otro de los puntos fuertes de Ragland, consiguiendo un porcentaje del 43%. El club quiere agradecerle su profesionalidad y entrega mostrada durante la presente temporada, y desearle toda la suerte del mundo para este último tramo de campaña en las filas del Levono Cantú.