Artículo

Obasohan y Kecman se marchan al Monaco... de la tercera divisón francesa

Ambicioso proyecto del AS Mónaco Basket, que ha reclutado a Derrick Obasohan y Dusan Kecman para tratar de lograr el ascenso en la NM1, tercera división de Francia

Obasohan, con la camiseta de Nigeria (Foto EFE)
© Obasohan, con la camiseta de Nigeria (Foto EFE)
  

Redacción, 11 Ago. 2013.- Los aleros Derrick Obasohan y Dusan Kecman seguirán en Francia la próxima temporada. Ambos con experiencia internacional al máximo nivel (el primero con Nigeria y el segundo con Serbia), firman con el AS Mónaco Basket.

No sería tan noticiable si no fuese porque el conjunto monegasco milita en la National Masculine 1 (NM1), tercera división francesa (tras la Pro A y la Pro B). El equipo del Principado presenta un ambicioso proyecto, haciéndose con dos jugadores de primera línea con los que su objetivo solo puede ser uno: ascender a la Pro B.


Obasohan promedió la temporada pasada 7,2 puntos en el Cholet de la primera división gala, mientras que Kecman se quedó en 2,2 con el Chorale Roanne.

La pasada temporada, el AS Monaco cayó eliminado en los cuartos de final del Playoff de la NM1, tras perder contra el Cognac Charente por 77-69.