Artículo

El aterrizaje de Tuenti Móvil en Estudiantes

Fue una sorpresa para todo el mundo. En mitad del partido de Liga Endesa contra Herbalife Gran Canaria un sin fín de acciones comenzaron a desplegarse. Todas, en el minuto y medio entre el primer y el segundo cuarto

ACB Photo / A. Martín
© ACB Photo / A. Martín
  


Madrid, 13 nov. 2013.- Los jugadores de pronto se cambiaron de camiseta en el centro de la cancha, irrumpió un zeppelin enorme con el nombre de Tuenti Móvil, se cambiaron de camiseta con el nuevo nombre del equipo desde los niños de la cantera, el speaker, hasta los voluntarios, operarios y azafatas.

Y bajo una música y un aplauso atronador, aterrizó el nuevo patrocinador de Estudiantes en medio del partido de la Jornada 5 en el Palacio de los Deportes. Así nació y así se llegó Tuenti Móvil Estudiantes: lo nunca visto en un partido.

Es la primera vez, no sólo en Liga Endesa, sino en la historia del deporte en España, que el patrocinador de un club irrumpe en mitad de un partido. Bienvenido.



Info sobre Tuenti Móvil

Se trata del primer OMV (Operador Móvil Virtual) de una plataforma de comunicación social. Además de su componente social y su integración con Tuenti, el servicio de operador móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet desde dispositivos móviles con las mejores tarifas y con servicios innovadores de valor añadido.

Tuenti Móvil ofrece de forma exclusiva a todos sus clientes Zerolímites, que permite llamar, chatear y compartir en Tuenti sin consumir saldo ni datos. Tuenti Móvil revolucionó el mercado con su propuesta datacéntrica y una tarifa simple e imbatida de 1GB por 6€, ya sea en prepago o en contrato, para luego incluir también paquetes con minutos de llamadas a cualquier operador y en cualquier horario incluidos.

Tuenti Móvil, que cuenta con la más amplia cobertura del mercado, la de la red de Movistar, tiene en la actualidad más de 190.000 clientes y ofrece un servicio de gestión de la cuenta y atención al cliente totalmente online. Tuenti Móvil cuenta con más de 2.000 puntos de venta en tiendas Telecor, FNAC, Worten, Lowcostmovil y Movistar y una red de puntos de recarga de 80.000 establecimientos autorizados.

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social con sede en Madrid cuya multiplataforma integra lo mejor de la mensajería instantánea con la red social más privada y segura, siendo la primera en contar con su propio OMV “Tuenti Móvil”, con 190.000 clientes, centrado en facilitar la conectividad total de los usuarios a internet desde el móvil.

Tuenti Móvil presenta una propuesta de servicio enfocada en los datos, totalmente online y con funcionalidades únicas de integración con la plataforma de Tuenti, pioneras a nivel internacional, como la navegación gratis en su app incluso sin saldo.

ACB Photo / A. Martín
© ACB Photo / A. Martín

Fundada en 2006, Tuenti cuenta con un equipo de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Tuenti es parte de Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en inversor estratégico en 2010. Tuenti es el sitio web y móvil español líder en tráfico y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, 9 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil.