Artículo

Rueda de prensa del DKV Joventut

Rudy Fernández y Aíto García Reneses fueron los protagonistas de la rueda de prensa posterior a la final de la Copa en la que venció el Tau Cerámica al DKV Joventut

Rudy Fernández atendió a la prensa al término de la final
© Rudy Fernández atendió a la prensa al término de la final
  

Rudy Fernández
(Jugador del DKV Joventut)


'Ha sido un partido intenso. El TAU ha jugado a un nivel alto y les hemos plantado cara. Hemos podido llevarnos el triunfo al final pero el TAU ha estado más acertado'.

'Soy joven tengo que aprender muchas cosas. Este MVP me da confianza para seguir entrenando y trabajando día a día'.

'Creo que hemos plantado cara al mejor equipo de este momento en la ACB. Nadie daba nada por nosotros, pero nos plantamos en la final'.

'No pienso en Atenas y en la llamada de Moncho para la selección. Sólo pienso en el día a día y de todas formas también está la selección Sub 20, en la que también tendría compromisos que cumplir'.

Aíto García Reneses
(Entrenador DKV Joventut)


'Creo que hemos hecho una buena actuación en la Copa en general. Estoy contento. Hemos estado a un nivel próximo al 100 % y hemos jugado con concentración, para estar en el partido hasta el final. Hemos ayudado al éxito de esta Copa con nuestro juego. Felicitar al TAU por llegar hasta aquí y por la victoria'.

'Creo que tenemos que creérnoslo y al oír a Rudy se demuestra que estamos trabajando para seguir la misma línea. Pero al mismo tiempo, hay que hacerlo desde la modestia, porque hay que respetar a los rivales. No tenemos que venirnos abajo y no tiene porque pasar. No nos conformábamos con haber venido a la Copa. Nos queda un camino largo'.

'Alzamora y Guzmán han estado muy bien. Alfons es un jugador de equipo excelente. Tiene algunas deficiencias que pueden ser físicas o técnicas, pero nunca de moral y eso es algo que agradece el equipo. Al estar sólo el y Tabak de pívot, no podíamos jugar con los dos en pista de inicio, para que no se cargaran de faltas y Boby no estaba del todo bien. Por ello ha tenido más protagonismo. Guzmán es un joven sereno y seguro pero también ha jugado con descaro. No sabía si iba a estar extraordinario pero sí sabía que iba a estar sereno'.