Artículo

Rueda de prensa del Tau Cerámica

El técnico del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, y el ala-pívot Luis Scola acudieron exultantes a la rueda de prensa posterior a la final de la Copa del Rey que proclamó campeón al conjunto baskonista. Ambos coincidieron en señalar el trabajo de todo el equipo como la clave del partido

Dusko Ivanovic en rueda de prensa
© Dusko Ivanovic en rueda de prensa
  

Luis Scola
(Jugador del TAU Cerámica)


'No puedo hacer mucha valoración, porque es una final y la final sólo se gana. Estoy orgulloso y contento por toda la gente que vino'.

'Creo que estuvimos unidos y concentrados en los momentos difíciles. Jugamos un buen basket final. No estuvimos bien en los últimos minutos del segundo cuarto y principios del tercero pero, en esos momentos, estuvimos unidos'.

'Ellos hicieron un trabajo envidiable en todos los aspectos y hay que felicitarles. De todos los títulos que ganamos es el que mas estoy disfrutando o por lo menos a la par de los otros. No tengo palabras. Estoy tan contento que no sé cómo describirlo'.

'El 'Chapu' es un amigo y es normal que tire por mi y dijera que merecía el MVP. ES normal que los chicos empujen por los compañeros. Pero Rudy hizo un gran torneo'.

Dusko Ivanovic
(Entrenador TAU Cerámica)


'Estoy muy contento por mis jugadores que han trabajado duro para ganar la Copa y por la afición, que es maravillosa e increíble. Estoy asombrado'.

'Ganamos nosotros pero podían haberlo hecho ellos. Sin embargo, nuestra mentalidad y nuestra defensa nos ha ayudado a ganar. No hemos hecho un partido perfecto pero sí ha sido lo suficientemente bueno como para ganar. Este título viene bien para los jóvenes, ya que puede venirles bien para quitarles tensión en situaciones futuras parecidas'.

'Creo que este año se ha hecho historia. Forma parte de una magnifica historia del Baskonia, que demuestra que es un gran equipo'.

'El Joventut ha demostrado que merecía estar en la final. Sabíamos que iba a ser un partido duro y podían haber sido campeones. Pero nuestra fe y defensa han sido clave para que nos lleváramos el encuentro'.

'Era una competición importante, donde cada jugador tenía que demostrar que sirve para este equipo. Muchos van y tienen que mejorar. Este título tiene que servir para que la gente se motive y trabaje más'.