Nota de agencia

Dusko Ivanovic: "Hemos merecido ganar esta eliminatoria"

Rueda de prensa del Pamesa Valencia-Tau Cerámica: 68-83. Casimiro: "Entre el éxito y el fracaso hay muchos adjetivos"

Ivanovic consideró a su equipo justo semifinalista
© Ivanovic consideró a su equipo justo semifinalista
  

Valencia, 24 May. 2002 (EUROPA PRESS).- El entrenador del Pamesa Valencia Luis Casimiro lamentó la derrota de su equipo frente al Tau Cerámica, pero aseguró que "entre el éxito y el fracaso hay muchos adjetivos", por lo que negó que haya sido mala la temporada de los valencianos.

"Creíamos que teníamos que generar ilusión, casi todos los fichajes que se hacían ilusionaban, también se decía que iba a costar mucho trabajo y que sólo llegan cuatro. Hay otros que se han quedado más abajo", manifestó.

El preparador azulejero señaló que el enfrentamiento ante el Tau tuvo muchas alternativas. "Ha sido un partido muy igualado en el primer tiempo, han cogido la ventaja en el tercer cuarto y hemos sabido recuperar en el 61-61. Luego tuvimos nuestra opción, pero la perdimos", continuó el técnico.

Casimiro aseguró que el Tau fue el "justo vencedor de la serie" entre ante su equipo. Por otro lado, no teme su posible destitución. "Me preocupa la derrota y no haber tenido mejor suerte en ese momento del partido para haber forzado el quinto. Cualquier otra cosa no me afecta, sino no haber conseguido uno de los objetivos que teníamos", sentenció.

Dusko Ivanovic: "Hemos merecido ganar esta eliminatoria"

Por su parte, el preparador del Tau Dusko Ivanovic subrayó que su equipo "ha merecido ganar esta eliminatoria", aunque reconoció que sus pupilos "han sufrido mucho", puesto que el Pamesa es "un rival con mucho talento que ha sufrido hasta el final".

"Ha sido importante nuestra fe, la mentalidad que ha dado tantos triunfos a lo largo de la temporada, perdimos tres o cuatro balones y permitimos al Pamesa meterse", señaló. "Estoy muy contento porque era un objetivo muy importante para todos nosotros, más difícil que el año pasado", terminó.