Artículo

Las imágenes del primer partido en ACBtv.net

Reactivamos ACBtv.net con las imágenes más interesantes del primer partido de la Final entre Unicaja y Tau Cerámica. Repasamos algunas de las acciones más espectaculares del encuentro con Kornegay y Nocioni, así como el tenso enfrentamiento de Sonko y Tomasevic al final del mismo

Chuck Kornegay protagonizó la jugada más espectacular del partido
© Chuck Kornegay protagonizó la jugada más espectacular del partido
  

Redacción, 14 Jun. 2002.- El primer partido de la Final entre Unicaja y Tau Cerámica deparó varias acciones espectaculares que recogemos en ACBTV.net, un servicio que no podía dejar pasar la oportunidad de un choque tan duro y potente como el de los dos finalistas. Concretamente repasaremos algunas de las acciones más contundentes que dejó el encuentro del jueves con Kornegay, Nocioni y el tenso enfrentamiento de Sonko y Tomasevic al final del encuentro.

A modo operativo, recuerda que cuando hagas click sobre el link inferior se te abrirá un pop-up con la pantalla del BasketPlayer. Debes esperar hasta que en esta pantalla aparezca una imagen, momento en el que deberás pulsar con el ratón sobre el triángulo típico del Play.

Mate definitivo de Andrés Nocioni

Unicaja fue a remolque todo el partido pero siempre con opciones de alzarse con la victoria; siempre hasta este mate de Nocioni, quien demuestra en esta acción toda su potencia y determinación cuando más falta hacía para su equipo. El juego de memoria del Tau se pone en evidencia una vez más con Bennett dividiendo y Nocioni presto a recibir allí donde sabe que irá el balón.

- Andrés Nocioni: Un mate que liquida el partido (866 Kb.)

La explosividad de Chuck Kornegay

Chuck Kornegay fue el jugador interior más acertado de Unicaja y tuvo que enfrentarse al temible trío Oberto-Scola-Tomasevic. En esta acción, realiza un mate explosivo y muy plástico gracias a la penetración de Sonko, haciendo rugir a la afición.

- Chuck Kornegay: Mate de Kornegay tras recibir falta de Nocioni (969 Kb.)

Tensión

El primer encuentro estuvo marcado por la tensión y el contacto en el transcurso del juego, pero también al finalizar el partido. En el vídeo vemos a Tomasevic y Sonko intercambiando más que palabras en un fragmento de los incidentes que se prolongaron hasta la entrada de los vestuarios.

- Tensión: el final del partido reflejó la tensión del encuentro (932 Kb.)

ACBTV.net