Nota de agencia

Elson satisfecho con ser el mejor de noviembre y con el juego de su equipo

Francisco Elson ha sido elegido Mejor Jugador del mes de noviembre. El pívot holandes se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento, pero ha destacado que lo importante es la mejoría en el juego de todo el equipo, el Caja San Fernando

Francisco Elson está en su mejor momento desde que llegó a la ACB
© Francisco Elson está en su mejor momento desde que llegó a la ACB
  

Sevilla, 3 diciembre 2002 (Efe).- El pívot holandés del Caja San Fernando Francisco Elson ha mostrado hoy, martes, su satisfacción por haber sido nombrado el mejor jugador de noviembre de la Liga ACB, aunque puntualizó que lo más importante es que haya mejorado el nivel de su equipo en ese mes.

"Estoy contento, porque siempre es importante que se reconozca la labor que hace uno, pero lo realmente importante es que el equipo está más arriba y que cada vez juega mejor", destacó el internacional holandés.

Elson concedió mucho valor al triunfo logrado el pasado fin de semana en Gerona, al que debe seguir, según su criterio, otro ante el Cáceres el próximo domingo.

"Lo que hicimos el domingo está muy bien, pero no sirve de nada si ahora no damos la talla en casa. Estamos muy mentalizados para el próximo partido y debemos hacernos fuertes en casa, aunque el Cáceres no lo pondrá nada fácil, porque vendrá a muerte a por la victoria", explicó.