Este reloj, que tiene su referente en el anillo que lucen los campeones de la NBA, está diseñado y fabricado por una de las empresas líderes del sector especializadas en relojes de carácter deportivo. No en vano, CERTINA es conocida por asociar, desde comienzos de los años 60, sus creaciones al mundo del deporte.
"El Reloj de los Campeones" presenta una gran novedad respecto a los dos anteriores: es exclusivo. CERTINA fabricará una serie especial dedicada a los componentes del equipo campeón, que gozarán de una pieza original ya que no habrá réplicas del modelo en las tiendas especializadas del sector.
El reloj ideado por CERTINA para los campeones de la temporada 2002-03 contiene uno de los movimientos de cronógrafo automáticos más prestigiosos de la producción actual: el Valjoux 7750, que se reconoce por sus contadores situados en las 6, 9 y 12 horas y que está incorporado en los modelos de las grandes marcas relojeras.
Con correa de piel o brazalete de acero, y con certificado de exclusividad, el nuevo modelo de reloj que lucirán los campeones está dotado, además, del sistema DS+ que distingue a la marca: corona y fondo atornillados, cristal de zafiro, estanqueidad hasta 100 metros y movimiento automático Valjoux 7750 fabricado en Suiza.
Pau Gasol fue el primer jugador en recibir, de manos del presidente de la ACB, Eduardo Portela, el primer "Reloj de los Campeones". También lo tienen Efthimious Rentzias, Alain Digbeu, Sarunas Jasikevicius, Rodrigo de la Fuente, Nacho Rodríguez, Arturas Karnisovas, Roberto Dueñas, Zoran Savic, Michael Hawkins, Francisco Elson y Juan Carlos Navarro, que lo consiguieron bajo la dirección de Aíto García Reneses y Luis scola, Andrés Nocioni, Elmer Benett, Laurent Foirest, Sergi Vidal, Hugo Sconochini, Christos Charisis, Dejan Tomasevic, Gabriel Fernández, Fabricio Oberto y Chris Corchiani, que lograron el título con Dusko Ivanovic en el banquillo.
Artículo
El Reloj de los Campeones estrena modelo con un diseño único y exclusivo
Todos los componentes del equipo que se proclame campeón de la ACB 2002-03 recibirán, como ya es tradición desde la temporada 2000-01, año en el que se instauró este premio, "El Reloj de los Campeones" que este año estrena modelo gracias al patrocinio de la prestigiosa firma CERTINA
