Redacción, 25 abr. 2018.- La espera de Sergio Llull ha llegado a su fin. El jugador menorquín ha vuelto a partcipar en un partido tras más de ocho meses rehabilitándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que se produjo en un amistoso España-Bélgica.
¡La primera canasta de @23Llull tras su lesión! #VuelveLlull #Eurofighters pic.twitter.com/5BwJQHjozP
- Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 25 de abril de 2018
El base entró a pista por primera vez al final del primer cuarto en medio de la ovación cerrada del WiZink Center. Pese a no estar acertado de inicio, Llull terminó encontrando el camino a la canasta en el último cuarto, anotando 8 puntos clave en un tenso tramo final del encuentro.
¡@23Llull aparece con dos triples seguidos! ¡Vital para @RMBaloncesto! #EuroLeague pic.twitter.com/b1GWia83RY
- Liga Endesa (@ACBCOM) 25 de abril de 2018
🎥 vía @MovistarBasket
Llull: "Iremos al 100% para ganar e ir a la Final Four"
Al finalizar el encuentro, Llull pasó por los micrófonos de Movistar+ para valorar su partido. "Quiero agradecer todo el cariño de la afición. A todos mis compañeros, cuerpo técnico, empleados del club, que han estado siempre conmigo en estos ocho meses y medio. Hay que afinar un poco la puntería, pero eso, con trabajo, llegará", aseguraba.
Poniendo la vista en el cuarto partido, que se disputará este viernes a las 21:00, el balear señala la defensa y el rebote como claves para sentenciar la eliminatoria. "El viernes daremos el 100% y esperemos hacer un buen partido y ganar para ir a la Final Four", rubricó.
Llull: "Ha sido un día muy emocionante para mí. Quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado en estos ocho meses y medio". #Eurofighters pic.twitter.com/HP1TvQcL3a
- Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 25 de abril de 2018