Artículo

Stars Wars tomará el Santiago Martín en el derbi

Los personajes de Star Wars, de actualidad por motivo de su estreno mundial, interactuarán este sábado con los aficionados que acudan a ver el derbi canario

ACB
Ver el vídeo
© ACB
  

Un evento para toda #LaFamilia. En su afán por convertir cada partido de casa en una auténtica fiesta, el Iberostar Tenerife contará este sábado, coincidiendo con el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria (19:30 horas), con nuevos y espectaculares reclamos para ampliar las opciones de ocio en el anillo interior y aledaños del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Los personajes de Star Wars, de actualidad esta semana con motivo de l estreno mundial de “The Rise of Skywalker”, la última película de la famosa saga de George Lucas, interactuarán con los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Asociación Fuerza Imperial Tenerife, así como de Rafa Rodríguez, maestro del cosplay en el Salón del Cómic de Tenerife 2019, y de Pablo Montenegro, guionista y director de “Seed of light”, uno de los fanfilms del proyecto “Star Wars Collateral Story”.

Espectáculo dentro y fuera de la pista

A eso hay que añadir nuevos atractivos vinculados a las fechas navideñas, como la actuación de la Banda de Música de Valle de Guerra, que interpretará villancicos en el primer anillo y hall exterior del Santiago Martín, así como la tradicional visita anual del Papa Noel de la Peña San Benito, que hará las delicias de pequeños y mayores durante el descanso del encuentro.

El anillo interior del Pabellón contará igualmente con múltiples alicientes, como la Fun Zone de Isola Frutos Secos, zona de Videojuegos, minicanastas, hinchables de Guajaraventura, stand recreativo de DISA; así como servicio de Cafetería y el carrito Rodilla; amén de la tienda oficial del club aurinegro.

Con todas las entradas disponibles agotadas desde el domingo, las puertas del recinto de Los Majuelos abrirán desde las 18:00 horas, una hora y media antes del evento, para que los aficionados de uno y otro equipo disfruten ampliamente de las opciones de ocio de lo que se pretende que sea la gran fiesta del basket canario.