Artículo

¡Descárgate ya el nuevo SuperManager acb!

Haz tu equipo con los mejores jugadores de la Liga Endesa 2020-21 y compite contra el resto de managers. ¡Descubre ya el nuevo SuperManager acb!

acb Photo
© acb Photo
  

El SuperManager acb se renueva por completo para ofrecer a los usuarios una experiencia a la medida de su móvil. Te explicamos todo lo que vas a encontrar.

Descarga para ANDROID
Descarga para iOS

¿CÓMO JUGAR EN LAS APPS?

Bájate las aplicaciones ya para Android o iOS, regístrate gratis y crea ya tu equipo. OJO: Todo el mundo debe registrarse de cero.

Por el momento no es posible operar en el juego desde supermanager.acb.com, pero pronto lo será.

Dispones de 5 millones para fichar a 10 jugadores de la Liga Endesa 2020-21. Elige dos bases, cuatro aleros y cuatro pívots para competir contra los demás managers.

Sumarás puntos en función de la valoración que obtenga cada uno de ellos en sus partidos, con un bonus del 20% si consiguen la victoria.

Cuanto mejor lo hagan tus jugadores, más aumentará su valor (hasta un máximo del 15% de jornada a jornada) y tu presupuesto se disparará. Juega con la calculadora: ¡Te hará falta según avance la temporada!!

Reglas del SuperManager acb

FANTÁSTICOS PREMIOS EN JUEGO

Ser el mejor SuperManager tiene recompensa. El mejor equipo de cada jornada de la Liga Endesa se llevará un balón firmado por su equipo favorito de la competición.

El ganador final del modo clásico obtendrá una experiencia VIP en la Copa del Rey 2022, que incluirá: dos abonos, desplazamiento desde España o Andorra, alojamiento en la ciudad sede, camiseta oficial de su equipo preferido de la Liga Endesa para el ganador y su acompañante, comida o cena para dos personas en restaurante adherido a la organización del evento y tour guiado por el pabellón.

Los que acaben entre los diez primeros de la general al final de la temporada obtendrán premio:

  • Premios 2º y 3er clasificados: Camiseta de juego de su equipo favorito de la Liga Endesa.
  • Premios 4º y 5º clasificados: Balón oficial de la Liga Endesa.
  • Premios 6º al 10º clasificados: Pack de merchandising acb.

Además, el ganador del Brokerbasket tendrá derecho a un abono doble para su equipo favorito de la Liga Endesa 2021-22.

Este año no habrá clasificaciones específicas (puntos, rebotes, asistencias…), pero el juego crecerá en modos de juego y competiciones

ESTUDIA EL MERCADO

Vigila el mercado de jugadores para descubrir quién está más en forma. Entra en sus fichas para descubrir todos sus datos personales, sus estadísticas de la temporada… E incluso qué valoración deben hacer para subir su valor.

PUNTUACIONES EN DIRECTO

Conéctate durante las jornadas de la Liga Endesa y ve a tu equipo para comprobar en vivo cómo lo están haciendo tus jugadores. Asegúrate de volver cuando concluya el último partido para comprobar cómo te ha ido en la clasificación.

DESAFÍA A TUS AMIGOS EN LAS LIGAS PRIVADAS

Crea tu propia liga e invita a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Configura el límite de equipos totales y por usuario, e incluso una fecha límite para inscribirse, si lo deseas. Compite contra ellos durante toda la temporada.

¡Y MUCHO MÁS!

En su decimonovena temporada, el SuperManager acb se reserva muchas sorpresas para los próximos meses. ¡Únete ya y no te las pierdas!

¿Qué hay de nuevo en el SuperManager acb?
  • Renovación completa del diseño del SuperManager acb, pantalla a pantalla. Te ofrecemos diferentes vistas para gestionar y revisar tu equipo.
  • El proceso de registro en el juego ahora es más sencillo. Te pediremos mucha menos información y te será más fácil completar el formulario.
  • Disponibles ya todos los jugadores de la Liga Endesa 2020-21. El listado se irá actualizando con los fichajes e incorporaciones de los clubes acb.
  • Consulta las puntuaciones y estadísticas de todos los jugadores jornada a jornada. Ahora lo podrás hacer sin salir del juego.
  • Consulta la evolución del valor de cada jugador de la Liga Endesa en el juego a lo largo de la temporada. Tendrás otra referencia para saber si tu estrella está que se sale o de capa caída; si es buen momento para ficharlo o cambiarlo.
  • Fichas de cada jugador de la Liga Endesa con sus datos clave. Conoce más sobre tus jugadores.
  • Nueva estructura de equipos con 10 jugadores (2 bases, 4 aleros y 4 pívots).
  • Comparte fácilmente una imagen de tu equipo en redes sociales, mail, WhatsApp. Te ahorras tener que hacer la captura.
  • Crea Ligas Privadas personalizadas, configurando límite de equipos totales, por usuario y, si quieres, fecha límite de inscripción. A tu gusto.
  • Comparte tu Liga Privada por WhatsApp.
  • Disponible el calendario completo de la Liga Endesa 2020-21. Para que sepas lo que viene por delante.
  • Filtra las clasificaciones por equipo favorito o provincia.
  • Filtra el mercado de jugadores disponibles por equipo de la Liga Endesa.