Artículo

Retando a Filomena para retransmitir la Liga Endesa

Antonio Sánchez y Ramón Fernández han sido las voces de Movistar+ en un fin de semana atípico, con numerosas dificultades para sacar adelante cada retransmisión a causa de la borrasca Filomena

-
© -
  

La producción televisiva de los partidos de la Liga Endesa de este fin de semana no ha sido ajena a los efectos de la borrasca Filomena. Movistar+ ha tenido que hacer numerosos ajustes y las retransmisiones han salido adelante con el ímprobo esfuerzo de numerosos profesionales.

Un ejemplo es el de Antonio Sánchez y Ramón Fernández, voces de las retransmisiones de Movistar+ este fin de semana. Los dos periodistas viajaron el viernes a Tres Cantos en medio del temporal de nieve y tras retransmitir la NBA en la madrugada, han dormido allí y puesto voz al grueso de la jornada de la Liga Endesa.

Antonio Sánchez y Ramón Fernández han retransmitido tres partidos cada uno: juntos el Herbalife Gran Canaria - Joventut y el Acunsa GBC - Iberostar Tenerife, y por separado el Coosur Betis - Hereda San Pablo Burgos (Sánchez) y el RETAbet Bilbao - Valencia Basket (Fernández, junto al narrador Adolfo Barbero). Los otros dos partidos del fin de semana se han cubierto 'in situ' desde Manresa (Óscar Cuesta y Sitapha Savané) y Málaga (César Suárez y Carlos Jiménez).

Son las caras visibles del gran esfuerzo realizado por todos los trabajadores de Movistar+ para poder cubrir la jornada de la Liga Endesa en las mejores condiciones pese a la borrasca Filomena. ¡Gracias a todos!