Nota de club

UCAM Murcia

SGE se une al club de empresas del UCAM Murcia CB

SGE (Solución Global en Edifiación) ha entrado a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras del UCAM Murcia CB, tras el acuerdo firmado para las dos próximas temporadas

UCAM Murcia
© UCAM Murcia
  

Nuevo patrocinador que se une al proyecto del UCAM Murcia CB. El equipo de SGE (Solución Global en Edifiación) cuenta con más de 15 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en los sectores de la construcción e inmobiliario (Real State) y desarrollando su actividad en las areas de edificicación industrial, terciario (retail), residencial. Una unión que se desarrollará durante las próximas dos temporadas.

El director comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, ha comentado que “en la situación en la que nos encontramos, que una empresa murciana líder en su sector haya pensado en nosotros para su estrategia comercial, nos llena de satisfacción”.

Por otro lado, el Gerente de SGE, Antonio Marcos, ha reconocido que “es un placer formar parte de este equipo y esta Universidad. Nosotros queremos apostar por el deporte en estos tiempos tan difíciles. Estamos encantados de apoyarles en todo lo que podamos”.