Artículo

La Liga Endesa 2021-22 se verá en 117 países

La liga Endesa 2021-22 se verá en 117 países de cuatro continentes., después de que la acb haya anunciado múltiples acuerdos internacionales para la nueva temporada

acb Photo
© acb Photo
  

La temporada 2021-22 supondrá para la Asociación de Clubs de Baloncesto (acb) el inicio de un nuevo ciclo de derechos internacionales y, ante el inicio de la Liga Endesa este mismo fin de semana, la acb anuncia un conjunto de renovaciones y nuevos acuerdos en múltiples territorios.

Así, se han renovado los acuerdos en Grecia con OTE, en Rusia y otros países de Eurasia (Kazajistán, Ucrania, Bielorrusia, Armenia, etc…) con World of Basketball, en Georgia con Silknet, en Finlandia con Elisa, en Bulgaria con Nova, en Marruecos con Arraydia Sport, en Portugal con Eleven y en Islandia con Stod2. Estas renovaciones vienen a sumarse a las que ya se hicieron públicas en su momento de Polonia (Sportklub), Turquía (D-Smart) y Israel (Charlton). También se ha reeditado la colaboración con Facebook, que ha llevado la Supercopa a todos los países del centro y sur de África.

Asimismo, se ha sumado un nuevo acuerdo en Hungría (Arena4) y un acuerdo panregional con TV3 que cubre los tres países bálticos (Lituania, Letonia y Estonia). Estas novedades se unen a los acuerdos ya anunciados con fuboTV para Estados Unidos y con Bilibili para China, Taiwan, Hong Kong y Macao.

Con estos acuerdos y los que siguen en vigor en la región de los Balcanes (Bosnia, Croacia, Eslovenia, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro y Serbia), Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Argentina, México, Venezuela, la región de Oriente Medio y Norte de Africa (MENA) y Canadá, la temporada 2021-22 se verá en las pantallas de un total de 117 países.

Consultar lista completa