Nota de agencia

El frenético debut de Juan Núñez

"No he tenido tiempo para asimilarlo, de momento estoy disfrutándolo. Ahora solo quiero seguir con la experiencia", aseguró Núñez tras su debut

  

Juan Núñez, base del Real Madrid, se refirió a su debut con la selección española de baloncesto durante un partido amistoso contra Grecia celebrado en el WiZink Center de Madrid, donde los jugadores que entrena Sergio Scariolo se impusieron por 87-80.

"No he tenido tiempo para asimilarlo, de momento estoy disfrutándolo. Ahora solo quiero seguir con la experiencia", señaló sobre una temporada que está siendo muy relevante para él con su club y ahora con el combinado nacional.

"Es muy especial debutar en tu ciudad y en tu país. Tengo la piel de gallina, estoy muy agradecido. Mis compañeros me han dado la enhorabuena, alguna colleja me he llevado. Estoy muy contento", indicó tras jugar algo más de siete minutos y medio en los que capturó un rebote, repartió una asistencia y completó un robo.

Además analizó el papel de la selección en el duelo: "Creo que el equipo ha estado muy bien defensivamente, que era lo que el entrenador pedía. Más agresivo. En ataque hemos pasado bien la pelota, hemos hecho buenos tiros y hemos corrido bien la pista".