Artículo

Bonus Movistar: ¡Gana un abono doble para la Copa 2023!

Completa tu Bracket acb de la Supercopa Endesa 2022 y juega al Bonus Movistar. ¡Puedes ganar un billete para la Copa para dos personas!

©
  

¡El Bonus Movistar del Bracket acb te puede llevar a la Copa del Rey 2023! Seguro que te preguntarás cómo. No pierdas detalle de las siguientes líneas para optar a un precio de auténtica fantasía.

La Supercopa Endesa Sevilla 2022 cada vez está más cerca y ya es posible completar tu Bracket. Recuerda que para poder hacerlo, tienes que asignar el Bonus Movistar a una eliminatoria, en la que podrás duplicar tu puntuación si aciertas ganador y resultado.

La magia del Bonus Movistar del Bracket no termina ahí. Por cortesía de Movistar, puedes ganar un abono doble para la Copa 2023.

JUEGA AL BRACKET ACB


Cómo participar

Solo hay que seguir estos pasos:

Una vez hayas completado y guardado tu Bracket (no olvides asignar el Bonus Movistar), ve al Twitter e Instagram de @ACBCOM.

  • Una vez allí, responde al tuit/post de ACBCOM en el que se explica la dinámica del Bonus Movistar de la Supercopa Endesa 2022.
  • En tu respuesta, tendrás que especificar qué equipo crees que será campeón de la Supercopa Endesa 2022 y qué jugador resultará MVP Movistar de la final.
  • En tu respuesta, usa el hashtag #BonusMovistar.

¡Entre todos los usuarios que respondan correctamente al campeón y MVP Movistar sortearemos el abono doble para la Copa 2023!

Aquí tienes el tuit a través del cual puedes participar en el Bonus Movistar.

Y también, el post de Instagram:


Fecha límite

Así de fácil. Es posible participar, tanto en el Bracket como en el Bonus Movistar, hasta el sábado 24 de septiembre a las 18:30, hora peninsular española.

¡Adelante, el premio vale su peso en oro y te permitirá asistir a la gran fiesta del planeta baloncesto!

BASES LEGALES DEL BONUS MOVISTAR