Nota de club

Valencia Basket

Zurich Seguros seguirá formando parte un año más de la Familia Taronja

Zurich Seguros y Valencia Basket han renovado por un año más el acuerdo que les une desde la temporada 2010-11

Valencia Basket
©
  

Valencia Basket y Zurich Seguros han renovado para un año más el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes desde la temporada 2010-11, por lo que será la decimotercera temporada en la que ambas organizaciones continuarán caminando juntas. Zurich Seguros se mantendrá en la Familia Taronja de patrocinadores en la categoría de plata.

El acuerdo ha sido rubricado en L’Alqueria del Basket por el Director Territorial Este de Zurich Seguros, Vicente Segrelles, y el Director General de Valencia Basket, Enric Carbonell y se ha escenificado con la entrega de una camiseta conmemorativa al representante del patrocinador con el nombre de Zurich y la duración de esta nueva ampliación de la vinculación.

Como uno de los patrocinadores más longevos de la entidad taronja, Zurich contará en su 13ª temporada con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón como la presencia de su logo en los escalones de la tribuna o en las pantallas LED, así como con su ya tradicional partido patrocinado, que celebra cada año y al que asisten clientes y mediadores de la compañía.