Artículo

SuperManager: ¡Ligas privadas con premio!

Descube qué Ligas tienen recompensa para los mejores. Únete y aumenta la emoción del SuperManager acb y de la Liga Endesa

  

El SuperManager acb arranca YA. Lo hará oficialmente el miércoles a las 21 horas, momento en el que comience el Bàsquet Girona-Real Madrid que da comienzo a la Liga Endesa 2022-23. A continuación, te contamos qué Ligas Privadas a las que puedes unirte tienen premio para los mejores clasificados.

En cada caso, indicamos el nombre de la Liga Privada, el código de acceso, número máximo de equipos que se pueden meter, premio y fecha límite de acceso. ¡Allá vamos!


Liga homenaje


Liga Aketza Forever

Liga de homenaje al gran Aketza Villanueva, tristemente fallecido en agosto y un imprescindible, histórico, del SuperManager acb desde hace muchos años. Esta Liga Privada va en su honor, es nuestro pequeño homenaje y recuerdo a una figura mítica del juego. ¡Va por ti, amigo!

CÓDIGO: AKTZ4EVER
Número máximo de equipos: 1
PREMIO: Para el ganador final, un balón oficial de la Liga Endesa Spalding TF-1000 Legacy firmado por el jugador o equipo que prefiera, además de un pack de merchandising oficial del SuperManager acb. Para 2º y 3º clasificados de la Liga al final de temporada también habrá merchandising oficial.
FECHA LÍMITE: viernes 30 de septiembre a las 19:00.



Ligas de medios

Estas son las ligas de medios de comunicación a las que puedes unirte antes de la fecha límite en cada caso.

Liga Colgados del Aro OFICIAL

CÓDIGO: COLGDSARO
Número máximo de equipos: 1
PREMIOS: Para el ganador, una camiseta oficial de equipo Liga Endesa 2022-23 a elegir. Del 2º al 5º clasificados al final de temporada, packs de merchandising exclusivo del SuperManager y acb.
FECHA LÍMITE: sábado 7 octubre 17h (antes de empezar la J3).


Gigantes del Basket

CÓDIGO: GIGANTES
Número máximo de equipos: 1
PREMIOS: Para el ganador, una suscripción anual a la revista Gigantes en papel además de un balón del Eurobasket 2022. Para el 2º clasificado, una suscripción anual a la revista Gigantes en papel. Y para el 3º, una suscripción anual digital a Gigantes más un pack de 3 revistas de Gigantes en papel.
FECHA LÍMITE: 30 de septiembre a las 19 horas.


Tirando a Fallar (Esradio)

CÓDIGO: LIGATAFSM
Número máximo de equipos: 2
PREMIOS: Para el ganador, camiseta final oficial Liga Endesa. Del 2º al 5º, packs de merchandising exclusivo del SuperManager y acb.
FECHA LÍMITE: 15 octubre, 17h (antes de la jornada 4).


Radio Estadio (Onda Cero)

CÓDIGO: RESTADIO1
Número máximo de equipos: 2
PREMIOS: Para el ganador, camiseta oficial de la Liga Endesa. Del 2º al 5º clasificado, packs de merchandising exclusivo del SuperManager y acb.
FECHA LÍMITE: 15 octubre, 17h (antes de la jornada 4).


COPE Showtime 22-23

CÓDIGO: SHOWTIME1
Número máximo de equipos: 2
PREMIOS: Para el primer clasificado al final de la Liga Endesa, camiseta oficial Liga Endesa. Y del 2º al 5º, packs de merchandising exclusivo del SuperManager y acb.
FECHA LÍMITE: 15 octubre, 17h (antes de la jornada 4).


Liga Radio Marca 22-23

CÓDIGO: RMARCASPM
Número máximo de equipos: 2
PREMIOS: Para el ganador, una camiseta oficial Liga Endesa. Del 2º al 5º clasificados, packs de merchandising exclusivo del SuperManager y acb.
FECHA LÍMITE: 15 octubre, 18h (antes de la jornada 4).



Ligas de clubs

Por aquí, los detalles de las ligas de clubs a las que puedes unirte antes de la fecha límite en cada caso.

Recuerda que existen 18 ligas oficiales de club en el SuperManager acb; una por cada club Liga Endesa 2022-23. Cada usuario pasará a competir en la liga oficial del club que haya seleccionando como su equipo favorito en el juego. Es posible modificar la elección que hicimos inicialmente, pero solo se podrá entrar a competir en las Ligas oficiales de club hasta el 22 de octubre. Si se cambia el equipo favorito en el juego después de tal fecha, la participación no será válida.

Las ligas de club en las que hay premio para los mejores son:

Casademont Zaragoza

PREMIOS

  • ¡Premios semanales en la Liga oficial de Casademont Zaragoza! El ganador de cada jornada se llevará un pack de merchandising de Casademont Zaragoza.
  • Quien resulte ganador de la 1ª vuelta tendrá como premio una camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla de Casademont Zaragoza.
  • El ganador de la temporada se lleva el premio gordo: camiseta firmada por la plantilla del Casademont Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa (personal e intransferible).

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).


Coviran Granada

PREMIOS

  • Ganador temporada: Un abono de temporada.
  • Ganador jornada: entradas para partidos del Coviran Granada.

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).


Carplus Fuenlabrada

PREMIOS

  • Los tres primeros al final de la 1ª vuelta tendrán dos entradas dobles para un partido del Carplus Fuenlabrada. Se podrá elegir entre los encuentros de las jornadas 18, 20 y 22.
  • El ganador de la liga al final de la competición recibirá una camiseta de juego personalizada con nombre si así lo desea y de la talla que elija.

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).


UCAM Murcia

PREMIOS

  • El ganador al final de temporada recibirá una camiseta oficial del UCAM Murcia a elegir y abono doble.

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).


Joventut Badalona

PREMIOS

  • En la Liga Privada oficial del Joventut de Badalona habrá premio para los tres primeros clasificados a final de temporada.

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).


Unicaja

PREMIOS

  • En la Liga Privada oficial del Unicaja habrá premio para el mejor a final de temporada: una camiseta oficial de juego de tu jugador favorito del Unicaja.

FECHA LÍMITE: 22 de octubre (antes de la 5ª jornada).