Nota de club

UCAM Murcia

RealTurf renueva su compromiso con el UCAM Murcia

La empresa líder de césped artificial continúa formando parte del club de empresas del UCAM Murcia CB por octava temporada consecutiva

UCAM Murcia
©
  

Por octava temporada consecutiva, RealTurf mantiene su compromiso de patrocinio con el UCAM Murcia CB. La empresa líder en el mercado de césped artificial continúa depositando su confianza en el club de empresas del UCAM Murcia CB. Hoy se ha presentado el acuerdo ante los medios de comunicación con Nemanja Radovic como padrino. Mismo jugador con el que se presentó el primer acuerdo en la temporada 15/16.

El director comercial y de marketing, José Miguel Garrido, ha agradecido la confianza depositada “en el UCAM Murcia Club Baloncesto hace ocho años para cumplir sus objetivos, y ambos hemos crecido de la mano”. Por su parte, el Gerente de RealTurf, Víctor Lobo, ha comentado que “apostamos por un proyecto en el que creemos firmemente. Esperamos seguir viviendo las cosas buenas que hemos vivido estos años y seguir creciendo y disfrutando junto al UCAM Murcia CB”.