Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 34 de la Liga Endesa 2022-23

Concluye la liga regular y la enfermería llega a este momento llena de efectivos. ¡Consulta el parte médico para la Jornada 34!

acb Photo / D. Marzo
© acb Photo / D. Marzo
  

Barça: El lesionado Cory Higgins será la única baja que presente el equipo azulgrana este miércoles. Además, Jan Vesely ha sido inscrito en lugar de Oscar Da Silva.

Bàsquet Girona: En el último partido de la temporada, Aito García Reneses no contará con John Jenkins, que presenta molestias en una rodilla.

BAXI Manresa: Pedro Martínez dispone de todos sus hombres, con excepción de Adam Waczynski, intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de su grave lesión en la rodilla derecha.

Carplus Fuenlabrada: Los fuenlabreños llegan con las bajas por lesión de Bagayoko, Macoha, Ngouama y Pinder. Por su parte, Matija Samar y Prince Ali han podido entrenar con el equipo. El esloveno sufrió un esguince en el último partido mientras que el estadounidense se perdió el último encuentro por una bursitis.

Casademont Zaragoza: Stefan Jovic no viaja con el equipo a Tenerife, mientras es duda para el encuentro Tryggvi Hlinason. Sí estarán en esta última jornada con el conjunto maño Aday Mara y Lucas Langarita.

Cazoo Baskonia: Steven Enoch ha sido inscrito en lugar de Rokas Giedratis. El resto de la plantilla, disponible para Peñarroya.

Coviran Granada: La gran novedad en el conjunto nazarí es la recuperación de Petit Niang, inscrito en lugar de Mike Moore. El lesionado Dejan Todorovic, la otra baja andaluza.

Gran Canaria: John Shurna, dado de alta en lugar de Mike Carrera. Ferran Bassas, la otra baja amarilla.

Joventut Badalona: El conjunto verdinegro mantiene como única baja la ya conocida de Pau Ribas.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, Txus Vidorreta cuenta con la única baja de Dakota Mathias.

Monbus Obradoiro: En la previa del encuentro, Moncho Fernández ha confirmado que Will Magnay y Alex Suárez serán baja en el encuentro frente al Carplus Fuenlabrada.

Real Betis Baloncesto: Sin novedad en el conjunto verdiblanco, que afronta la decisiva última jornada con las bajas ya conocidas de Yannick Nzosa y Pepe Pozas.

Real Madrid: Tras la conquista de la Euroliga, el conjunto blanco disputará esta Jornada 34 con las bajas de Gaby Deck y Vincent Poirier. Además, Dzanan Musa ha sido inscrito en lugar de Rudy Fernández.

Río Breogán: El técnico Veljko Mrsic recupera a Toni Nakic, dado de alta en lugar de Scott Bamforth.

Surne Bilbao Basket: El técnico Jaume Ponsarnau no podrá contar en el último encuentro de la temporada con Agustín Ubal, que se une a la baja ya conocida de Ludde Hakanson. Quien podría debutar es Sergio Llorente, tras haber sido dado de alta.

UCAM Murcia: El equipo murciano contará con la duda de James Anderson para el partido frente al Barça, por problemas musculares.

Unicaja: El conjunto malagueño afronta esta última jornada de la liga regular con las bajas de Jonathan Barreiro y Alberto Díaz.

Valencia Basket: Martin Hermannsson y Guillem Ferrando, inscritos en lugar de Shannon Evans y Xabi López-Arostegui. Sam Van Rossom y Millán Jiménez, las otras bajas taronja.