Artículo

Michael Jordan, con el Pamesa Valencia

Michael Jordan, legendario jugador estadounidense, ha estado esta tarde con los jugadores del Pamesa Valencia. Además, Katsikaris ha repasado la previa del encuentro del domingo ante el Gran Canaria Grupo Dunas

Michael Jordan con Fred House y Víctor Claver (Foto Pamesabasket.com)
© Michael Jordan con Fred House y Víctor Claver (Foto Pamesabasket.com)
  

Valencia, 2 Nov. 2007 (Pamesabasket.com).- El entrenador de Pamesa Valencia, Fotis Katiskaris, repasó la actualidad del conjunto taronja en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Gran Canaria Grupo Dunas (domingo 4, 12:30 horas, La Fonteta, Punt 2): “El Gran Canaria es un equipo fuerte, que compite los cuarenta minutos. Es una clase de equipo que si no juegas bien y con concentración, puede llegar a ser muy peligroso. No depende sólo de jugadores, sino que es un equipo”, comentó.

El técnico heleno reconoció que “esta ha sido la última semana entera de entrenamiento. La próxima semana comenzamos la ULEB Cup y tendremos dos partidos por semana”, y confesó que “estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Creo que somos competitivos y seremos capaces de jugar dos partidos a la semana”.

Sobre el conjunto canario, Katsikaris admite que “acabó más alto que nosotros el año pasado. Es una motivación más y es importante ganar estos partidos. Ahora lo importante es ganar, aunque sea por un punto y sufriendo. Savané está mejor que la pasada temporada y deberemos controlar la pintura”, dijo.

El entrenador del conjunto taronja también comentó sobre las posibles novedades en la plantilla que “Rebraca va bien. Es importante que cuando vuelva esté para competir en cada fase del juego”, y admitió que “no quiero que tenga presión para volver, por lo que no si no hay ningún problema de última hora, tendremos la misma plantilla que en el último partido”.

Katsikaris piensa que “es buena esta situación de competencia para el equipo. Es importante ver los rivales y saber lo que necesitamos en cada partido”, concluyó.