Supercopa: Barcelona, campeón
El Regal Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa tras impornerse al Real Madrid en una emocionante y buena final. Ambos equipos ofrecieron grandes dosis de intensidad y talento tras deshacerse de Gran Canaria 2014 y Caja Laboral respectivamente.
Robles y Eyenga, ganaron los concursos
Pedro Robles fue la mejor muñeca de la ACB en el más emocionante y acertado concurso de triples que se recuerda, mientras Christian Eyenga maravilló a todos con sis originales y contundentes mates.
La Guía de la ACB
A lo largo de 48 páginas presentamos a los 18 equipos de la ACB que comienza el día 10. El análisis de cada uno de los jugadores, el calendario, el historial ACB y los récords en estos 27 años de la Asociación de Clubes.
Ángel Palmi hace balance
Ángel Palmi, director técnico de la FEB, realiza el análisis final de un verano de ensueño, explicando asimismo su punto de vista sobre el Eurobasket de Polonia.
Y además
Artículo
Gigantes del Basket 1.249
El repaso a la Supercopa ACB y una guía de la liga antes del inminente comienzo liguero, protagonistas del número de esta semana de la revista Gigantes del Basket
