Artículo

Dani Moreno, muy ilusionado ante su nuevo reto en el DKV Joventut

La próxima temporada hará las labores de preparador físico del primer equipo del DKV Joventut, después de una larga trayectoria con los equipos de base

Dani Moreno será el preparador físico del DKV Joventut la 2010-11 (Foto DKV Joventut)
© Dani Moreno será el preparador físico del DKV Joventut la 2010-11 (Foto DKV Joventut)
  

Badalona, 9 Ago. 2010.- Dani Moreno lleva diez años en la Penya como preparador físico de los equipos de base. Ahora será el del primer equipo del DKV Joventut. A partir del lunes de la preparación física del primer equipo del DKV Joventut.

¿Qué representa para ti, un preparador físico de la casa, llegar a serlo del primer equipo?
Para mí significa el final de un camino o el inicio de la última etapa de un camino que comencé en el Club, empezando desde la base. Para mí es la culminación de una ilusión del Club a que amo y en el que me he formado durante muchos años, pudiendo ayudar prácticamente a todos los niveles.

Para los que no te conocen, ¿quién es Dani Moreno?
Dani Moreno es un joven que se crió en Badalona, que ha tenido siempre mucha estima por todo lo que significa la Penya para la ciudad y que se dedicó a formarse en el mundo del deporte. Llegué con mucha ilusión hace diez años al Club Joventut Badalona, he ido trabajando para el baloncesto de base y al final ha llegado al primer equipo con muchas ganas e ilusión de hacerlo lo mejor posible.

¿Has hablado con Pepu, sabes lo que espera de ti?
Sí, he podido hablar con Pepu Hernández, hemos tenido un par de conversaciones bastante extensas. Aunque aún tenemos que conocernos y hacer el día a día, sí que me ha marcado las líneas de lo que el quiere de mí. Pepu es un entrenador que confía mucho en el trabajo del preparador físico y que quiere intervenir, tanto en lo que me corresponde, para charlar, organizarlo y planificar, así como que yo intervenga dentro de su parcela, lo que pienso que es una muy buena forma de trabajar conjuntamente.

¿Tienes ganas de empezar la pretemporada?
Aún estamos definiendo cosas y aspectos, pero sí que tengo muchas ganas de empezar a trabajar, de ver de nuevo a jugadores que han salido de la casa, que han subido de la base y con los que tengo buena relación. Tengo ganas de empezar a trabajar con ellos y ver cómo responden las nuevas incorporaciones, cómo se van integrando dentro del equipo. Estoy muy ilusionado ante esta oportunidad de estar en el primer equipo.