Madrid, 5 Jun. 2012 (Europa Press).- Los Angeles Lakers han confirmado que han ejercido la opción del contrato del último año que tenían del pívot Andrew Bynum, al que pagarían unos 16 millones de dólares por la próxima temporada.
Según informa la franquicia en un comunicado, el conjunto angelino seguirá contando con un Bynum, que se ha erigido en una de las piezas claves del equipo californiano esta temporada.
En los 60 partidos disputados esta temporada, el pívot americano ha conseguido una media de 18,7 puntos por encuentro y 11,8 rebotes, además de haber figurado en el All Star de esta temporada.
Nota de agencia
Los Lakers ejercen su opción sobre Bynum
El conjunto angelino anuncia que el pívot continuará durante la campaña 2012-13 en la franquicia, tras ejercer su opción sobre el jugador, que cobrará unos 16 millones de dólares
