Málaga, 26 Jul. 2012.- El Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social ha recibido hoy la visita de Fran Vázquez, nuevo jugador del Unicaja, que ha disfrutado de la compañía de los chicos y chicas del último turno de este verano que le han ofrecido una calurosa bienvenida.
El pívot gallego de nacimiento, pero malagueño de adopción, ha acudido a las instalaciones de la Residencia Andalucía donde se celebra cada año el Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social para compartir un rato muy divertido con los participantes que ha podido preguntarle todo lo que han querido al fichaje más reciente del Unicaja.
Así los chavales han querido dar a Fran la bienvenida a Málaga de una forma muy cariñosa y los más atrevidos no se han cortado al preguntarle sus razones para volver al Unicaja a lo que ha contestado que tenía muchas ganas de volver aquí, es un proyecto en el que voy a poder disputar muchos minutos y vengo con toda la ilusión de poder ganar un título en Málaga, como hice antes de irme, en referencia a la Copa del Rey de 2005.
Vázquez ha atendido a todos con gusto y ha aceptado el reto de uno de los participantes con el que ha disputado un 1X1 en una de las pistas de juego. Incluso, al final de su intervención, se ha atrevido a intentar seguir el baile de este Campus, ¡Tacatá!, que se ha convertido en todo un ritual para los visitantes del Campus de este año. Tras este momento artístico, Fran se ha recuperado con una sonrisa para desearles a los chavales un buen final de campus que cierra el domingo su decimosexta edición.
Entre fotos y autógrafos se ha despedido Fran Vázquez de los chicos del Campus que han disfrutado mucho de esta visita.
Artículo
El Campus Unicaja da la bienvenida a Fran Vázquez
La nueva incorporación del conjunto malagueño se ha rodeado de los participantes del Campus Unicaja, ante los que ha reconocido que "tenía muchas ganas de volver aquí"

