Artículo

Tracy McGrady ayudará a los Spurs en los Playoffs

El alero Tracy McGrady ha firmado con San Antonio Spurs hasta final de temporada para ayudar al equipo en su camino hasta el anillo. Puede ser su última experiencia NBA

McGrady vestirá el 1 en los Spurs (Foto EFE)
© McGrady vestirá el 1 en los Spurs (Foto EFE)
  


Redacción, 17 Abr. 2013.- San Antonio Spurs ha anunciado que han fichado al escolta Tracy McGrady para reforzar su roster de cara a los Playoffs. Los términos del contrato no han sido anunciados.

T-Mac ha jugado 938 partidos en la NBA promediando 19.6 puntos, 5.6 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 robos en 32.7 minutos. El que fuera la estrella de Toronto, Orlando y Houston ha jugado 44 partidos de Playoffs, promediando 25.2 puntos, 6.3 rebotes y 5.5 rebotes en 38.5 minutos.

McGrady ha estado en el Mejor Quinteto de la NBA en 2002 y 2003, en el segundo equipo en 2001, 2004 y 2007 y en el tercer mejor equipo en 2005 y 2008. Además, lideró la estadística de puntuación en 2002-2003 después de promediar 32.1 puntos, y al año siguiente también lo consiguió con 28 puntos por partido.

El ex jugador de la CBA china ha sido siete veces All-Star y fue drafteado por Toronto en la novena posición en 1997. Su experiencia NBA se resumen en los siguientes equipos: Toronto Raptors, Orlando Magic, Houston Rockets, New York Knicks, Detroit Pistons y Atlanta Hawks.

En China, con los Quingdao Eagles, ha promediado 25 puntos, 7.2 rebotes y 5.1 asistencias en sus 29 partidos. Su siguiente destino será San Antonio, donde llevará el número 1.