Barcelona, 15 Oct. 2013.- Buenas noticias para la enfermería azulgrana que, poco a poco, parece que va vaciándose. Si la semana pasada fue Juan Carlos Navarro el que ya tuvo el alta, ahora la buena nueva es la reincorporación gradual de Erazem Lorbek al trabajo de grupo. El pívot esloveno trabaja desde esta semana con el resto de compañeros. Esto no significa, sin embargo, que tenga el alta deportiva, pero sí que es una gran noticia porque significa que está en el tramo final de su recuperación definitiva.
La artroscopia ya es pasado
El pasado 22 de junio, el jugador azulgrana fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha. El objetivo no era otro que solucionar los problemas de sinovitis que sufrió a lo largo de la temporada 2012 /13. La intervención fue realizada por el doctor Juan Carlos Monllau, del Instituto de Traumatología y Medicina del Deporte. El pívot disputó la temporada pasada un total de 45 partidos en la Liga Endesa y 30 en la Euroliga.
Artículo
Erazem Lorbek ya trabaja con el FC Barcelona desde este martes
El pívot esloveno, que se sometió a una artroscopia este verano, ya trabaja con sus compañeros. Su evolución en los próximos entrenamientos marcará su regreso a las pistas

