Artículo

Valencia Basket Running Team destaca en el Medio Maratón Trinidad Alfonso

Las calles de Valencia han acogido la Media Maratón Trinidad Alfonso, en la que hasta 39 corredores del Valencia Basket Running Team consiguieron llegar a la meta

Foto Valencia Basket
© Foto Valencia Basket
  


Valencia, 20 oct. 2013.- Hasta 39 corredores del club de running taronja finalizaron en una carrera fabulosa que congregó a más de 11.000 corredores por las calles de Valencia. El punto de animación taronja del kilómetro 15 triunfó entre los corredores.

Valencia se vistió de gala para acoger una fantástica prueba en la que los corredores taronja tuvieron protagonismo. Capitaneados por Víctor Luengo, el Valencia Basket Running Team sigue sumando corredores en el mundo de las carreras de Valencia.

Los corredores más destacados por género en el Valencia Basket, han sido:

Categoría Masculina - Miguel París (1:21:07)
Categoría Femenina - Vanessa López (1:48:22)



Un gran punto de animación en el kilómetro 15

Allí estaba Pam, la gran mascota del Valencia Basket, acompañada de toda la parafernalia taronja para animar a todos los corredores. Junto a ellos, el speaker José Fernández haciendo las delicias de viandantes y de los propios corredores. Un impulso decisivo para los últimos 6 kilómetros de carrera.