Con treinta años recién cumplidos Dejan Bodiroga iniciará por décima vez consecutiva como titular un partido de las estrellas. Posiblemente no exista en Europa un jugador en activo que haya sumado tantas participaciones en estos eventos que reconocen la clase baloncestística y la capacidad para deslumbrar a los aficionados. Y Dejan lo ha conseguido en las mejores ligas de Europa.
Bodiroga debutó muy joven, con 17 años, en el KK Zadar. Un par de temporadas fueron suficientes para dar el salto a la Lega y conseguir participar, con solo 19 años, en su primer All Star. Fue también su primer contacto con el baloncesto español pues aquél All Star celebrado en Roma el año 1993 fue conjunto con la ACB. Ganó la Lega a la ACB por el resultado de 135-131.
Su segunda participación en un All Star volvió a saldarse con una victoria. Los aficionados valencianos tuvieron la ocasión, en 1994, de disfrutar con un triangular ACB-LEGA-LNB que se cerró con sendos triunfos ante Francia (58-51) y España (53-48).
Las dos siguientes participaciones de Dejan Bodiroga en un All Star fueron debidas al reconocimiento de su rol de estrella en el Real Madrid. En Cáceres, defendiendo la camiseta del combinado extranjero, sufrió una de sus dos únicas derrotas en este tipo de partidos. El combinado nacional se impuso con el resultado de 87-80. Un año después, en Granada, el combinado extranjero se tomó la revancha y tercer triunfo de Bodiroga con ajustado 94-99.
Tras deslumbrar en Italia y España, llegó el turno de emigrar a Grecia, país donde Bodiroga tuvo el mayor protagonismo. Triunfo en el All Star de Atenas (124-114) y primera convocatoria para el FIBA All Star jugado el año 1998 en Berlín, donde ayudó con 15 puntos y siete rebotes a la victoria del equipo del Este contra el Oeste (104-98)
Un año después otra vez doblete participativo en Atenas (derrota de su equipo por 119-118) y nueva victoria en el FIBA All Star jugado en Moscú al volver a ganar el Este al Oste por 112-107.
La novena participación de Dejan Bodiroga en un All Star se saldó con su séptima victoria, la más épica quizás. El combinado extranjero perdía por 123-124 a falta de tres segundos pero nuestro 'especialista' disponía de dos tiros libres. El público griego quería ver ganar al combinado nacional y el griterío era ensordecedor, más propio de una lucha por un título.
Pero Bodiroga, claro, no falló y 126-125 para los extranjeros de la liga HEBA. Para el recuerdo quedaría una anécdota que contribuiría a aumentar la leyenda de Dejan en los All Star. El entrenador del combinado griego se quejó amargamente del acierto de Bodiroga en aquel par de tiros libres. Pero Zeljko Obradovic, su entrenador en el Panathinaikos y en el combinado extranjero, remachó el clavo: 'Dejan Bodiroga no falla un tiro libre desde el fin de la Segunda Guerra Mundial'.
Servicio Especial San Miguel 0,0 All Star 2003