Previa

Adecco Estudiantes y Caja San Fernando, batallas cruzadas

Dos grandes equipos frente a frente. Adecco Estudiantes apura sus opciones de ser tercero, y el Caja San Fernando juega para mantenerse en puestos de playoff

Glenn Sekunda comete falta sobre Rafa Vidaurreta (Foto EFE)
© Glenn Sekunda comete falta sobre Rafa Vidaurreta (Foto EFE)
  

Redacción, 3 May. 2003.- Adecco Estudiantes y Caja San Fernando se enfrentan en un duelo decisivo para sus objetivos en la Liga Regular, que entra ya en su recta final con la disputa de las tres últimas jornadas. Estos dos equipos tienen objetivos muy distintos, ya que Adecco Estudiantes aspira al tercer puesto y Caja San Fernando a la clasificación para el Playoff.

El Adecco Estudiantes es cuarto y se encuentra a dos victorias de desventaja del Unicaja, que ocupa la tercera plaza. El cuadro colegial necesita ganar sus dos encuentros y esperar que fallen los malagueños, una combinación muy difícil. En cualquier caso, Adecco Estudiantes debe hacer su parte y llegar así con la moral alta en Playoffs, donde le esperarán rivales complicados... y el Caja San Fernando bien podría ser uno de ellos.

Eso pretende el equipo sevillano, actualmente sexto pero a sólo una derrota del duodécimo puesto. Los hispalenses, que ya vencieron en la primera vuelta, esperan aprovechar su buen momento de forma y conseguir una victoria en Vistalegre que les dirija a las eliminatorias por el título. Los de Aranzana tienen dos partidos fuera verdaderamente comprometidos, ante Adecco Estudiantes y Tau Cerámica, y están prácticamente obligados a ganar uno.

Ambos vienen de perder partidos muy dolorosos. El Adecco Estudiantes cedió en la pista del colista Granada, al que llegó a ir ganando claramente para luego venirse abajo, y el Caja San Fernando se vio superado por el Unicaja en un atractivo derbi andaluz. Curiosamente, ambos equipos parecían encontrarse en un momento de forma extraordinario antes de estos encuentros.