Previa

DKV Joventut - Cáceres: Mucho en juego

El DKV Joventut luchará por alcanzar los playoffs y no puede fallar. El Cáceres está obligado a ganar para mantener un halo de esperanza, aunque depende del Fórum

Deon Thomas lideró al Cáceres al triunfo en la primera vuelta, pero ya no está (Foto EFE)
© Deon Thomas lideró al Cáceres al triunfo en la primera vuelta, pero ya no está (Foto EFE)
  

Redacción, 3 May. 2003.- DKV Joventut y Cáceres disputan este domingo un importantísimo partido en el que necesitan sumar la victoria para acercarse a sus objetivos, difícil para el DKV Joventut y casi imposible para el Cáceres.

El DKV Joventut aspira a clasificarse para Playoffs, lo que no logra desde 1998. Para ello no puede fallar en sus tres encuentros restantes, pues actualmente es sólo undécimo, aunque a una victoria del octavo puesto. Su irregularidad le ha llevado a esta dificilísima situación, y ahora no puede fallar. Debe recuperar la solidez en casa y derrotar al Cáceres para poder seguir soñando y no quedarse a las puertas como sucedió la temporada pasada.

La situación es más dramática para el Cáceres, que necesita casi un milagro para lograr la permanencia. El equipo extremeño incluso podría verse matemáticamente condenado antes de jugar, lo que sucedería en caso de que el Fórum derrotase este sábado al Ricoh Manresa. Si esto no sucediese, una derrota del Cáceres en Badalona también sería definitiva. Pero los de Hussein se resisten a su posible destino e intentarán romper su mala racha y apurar sus opciones de salvación, además de irse con la cabeza muy alta.