Previa

Rio Natura Monbus Obradoiro, ante Unicaja en un partido sin nada en juego

Los gallegos, que sellaron la permanencia la jornada pasada, y los andaluces, que ya certificaron la sexta plaza, se enfrentarán en Santiago de Compostela

(ACB Photo/M.Pozo)
© (ACB Photo/M.Pozo)
  


Málaga, 21 Mayo 2016 (EFE).- El Unicaja se enfrentará este domingo al Rio Natura Monbus Obradoiro en el último partido de la fase regular sin nada en juego, ya que el conjunto gallego consiguió la permanencia la pasada jornada y el cajista acabará sexto en la clasificación y lo único que espera es el rival en el Playoff.

El rival de los malagueños por el campeonato de la Liga Endesa podría estar entre el Valencia Basket, el Real Madrid o el FC Barcelona Lassa.

El equipo cajista ganó por última vez como visitante el pasado 11 de mayo al RETAbet.es GBC, por lo que buscará continuar con la racha de dos encuentros ganados de forma consecutiva tras derrotar al Valencia Basket en la pasada jornada.

El Unicaja y el Rio Natura Monbus Obradoiro se han enfrentado en seis ocasiones en Santiago de Compostela, con dos victorias y cuatro derrotas, siendo el primer triunfo en 2011 por 71-78, aunque en las dos campañas anteriores perdió por 78-66 y 79-61.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, contará con los mismos jugadores que se enfrentaron al equipo valenciano, por lo que los estadounidenses, el escolta Kenny Hayes y base DeMarcus Nelson continuarán de baja.

Así fue el partido de la primera vuelta