Redacción, 13 Oct. 2016.- ŠKODA Canarias y el equipo Herbalife Gran Canaria se han reunido para hacer entrega de los nuevos vehículos que conducirán durante la temporada que ya ha comenzado. Los jugadores y el equipo técnico acudieron a recoger sus vehículos, que en total conforman una flota de 14 ŠKODA perfectamente equipados.
Hoy 13 de octubre, en la Plaza Norte del Estadio Gran Canaria Arena, se han dado cita Magüi Melián, Directora Gerente de Domingo Alonso, Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, y los jugadores Kuric, Oliver, Mccalebb, Planinic, Salin, Pasecnicks, O'Neale, Paulí, Rabaseda, Báez, Aguilar y Hendrix. Todos ellos posaron junto a los modelos más destacados de la flota entregada: un ŠKODA Superb Limo Style, un Yeti Active, un Yeti Outdoor Active, un Octavia y un Spaceback Ambition.
ŠKODA Canarias espera que el club claretiano disfrute de estos vehículos y que con ellos sus traslados sean más cómodos y seguros.
Artículo
ŠKODA Canarias entrega al Herbalife Gran Canaria sus nuevos vehículos
Los jugadores acudieron este jueves a las instalaciones de Skoda Canarias para recoger los vehículos que podrán disfrutar a lo largo de la presente temporada

