Artículo

Llorca volverá a Lugo para realizar su Campus entre el 10 y el 16 de julio

El Pazo dos Deportes y Anexos de Lugo será testigo entre el 10 y el 16 de julio de la segunda edición del Campus Alex Llorca tras el éxito obtenido la temporada pasada. ¡No te lo pierdas!

Selfie de Llorca en su campus
© Selfie de Llorca en su campus
  


Redacción, 10 Ene. 2017.- ¡Llega la segunda edición del Campus Alex Llorca! Y lo hace de nuevo en la ciudad de Lugo, concretamente en el Pazo dos Deportes y Anexos entre el 10 y el 16 de julio, tras el éxito de la temporada pasada.

Si quieres tener una semana llena de experiencias, aprendizajes y mucho trabajo alrededor del baloncesto de la mano de Álex Llorca, jugador del Montakit Fuenlabrada y ex del Breogán, que estará el 100% del tiempo con los participantes del campus, no dudes en apuntarte.

Este año, como ocurrió la temporada pasada, Mateo Rubio volverá a ser el Director Técnico, formando un grupo de trabajo con la base de entrenadores del año pasada y alguna nueva incorporación que se irá anunciando.

Como Residencia para internos y lugar para comidas y cenas contarán con las instalaciones del CE Santa María, que está a 5 minutos de las instalaciones deportivas. Asimismo, podrán disfrutar de las piscinas municipales de Frigsa para los momentos de ocio.

Habrá la posibilidad de inscribirse bajo tres modalidades: régimen externo, semiexterno o interno, en una intención por darle continuidad a la fórmula que tanto éxito dio el año pasado. Además, todas los extras del campus, ropa deportiva de regalo, servicio de banco y fisioterapia, comidas cocinadas en cada servicio... y como novedad, sesiones de mejora con ayuda del vídeo y visitas sorpresa de jugadores profesionales.

Toda la información se irá publicando en las redes sociales del campus y en la web del mismo www.campusalexllorca.com, donde además podrán inscribirse a partir de ya y sumarse a los cerca de 30 preinscritos que ya se han apuntado