Artículo

El FC Barcelona Lassa ya prueba el balón de la Copa del Rey

Los jugadores blaugrana tuvieron una primera toma de contacto con el nuevo balón con el que se van a disputar los partidos de la Copa del Rey 2018

Foto FC Barcelona
© Foto FC Barcelona
  

Redacción, 13 Ene. 2018.- Los jugadores del FC Barcelona Lassa ya probaron el nuevo balón con el que se disputarán los partidos de la Copa del Rey 2018. Los jugadores blaugrana pudieron tener su primera toma de contacto con el balón de juego durante la sesión de entrenamiento matinal del sábado previa al partidos que disputarán el domingo frente a Unicaja.


Hay que recordar que el FC Barcelona Lassa garantizó su presencia en el torneo copero el pasado fin de semana tras ganar en la pista del Real Betis Energía Plus. Ahora el equipo que entrena Sito Alonso tendrá dos jornadas por delante para intentar garantizarse una de las cuatro primeras posiciones en liga y ser cabeza de serie en el torneo.