Previa

Pamesa, a olvidar el traspiés de Lugo ante un Jabones Pardo en racha

El Pamesa Valencia vio cortada su racha victoriosa en Lugo y quiere resarcirse a costa de un Jabones Pardo en buen momento. Claro favoritismo taronja

Ime Oduok debutará en la Fonteta (Foto Euroleague)
© Ime Oduok debutará en la Fonteta (Foto Euroleague)
  

Redacción, 25 Oct. 2003.- El Pamesa Valencia recibe este domingo (18:00 horas) al Jabones Pardo Fuenlabrada en un partido en el que está obligado a ganar para olvidar el traspiés sufrido este jueves en Lugo.

El Pamesa Valencia ha tenido un comienzo de temporada titubeante, perdiendo ya tres partidos. Cayó en sus dos primeros encuentros y reaccionó luego con tres victorias consecutivas, pero el partido en Lugo ha frenado bruscamente la recuperación 'ché'. Ahora los de Paco Olmos no quieren caer de nuevo en casa y, por el contrario, esperan conseguir un triunfo cómodo y con buen juego que les devuelva la calma y la confianza.

El Jabones Pardo Fuenlabrada atraviesa una situación opuesta. Y es que llega con la moral por las nubes tras haber obtenido tres victorias consecutivas, que por otro lado paliaron las tres derrotas iniciales de la temporada. El Jabones Pardo buscará ahora confirmar su mejoría de juego ante un grande y, por qué no, buscar la sorpresa.

Ime Oduok es la gran novedad del Jabones Pardo. El pívot nigeriano sustituye al lesionado Robert Jackson, quien estará de baja las próximas seis semanas. Oduok intentará dar solidez al equipo en la que es su tercera etapa en el equipo fuenlabreño.