Redacción, 10 mar. 2019.- El Movistar Estudiantes logró su novena victoria de esta Liga Endesa ante el Tecnyconta Zaragoza (87-72) en un encuentro en el que sus dos máximos anotadores, Darío Brizuela y Alessandro Gentile, llevaron el peso del ataque de su equipo con gran acierto. Cada uno de ellos sumó 25 puntos con buenos porcentajes de tiro.
En las últimas dos temporadas no habíamos visto a dos compañeros de equipo anotar al menos 25 puntos en el mismo partido de Liga Endesa. La última vez que sucedió, en la Jornada 29 de la 2016-17, cuando los madridistas Chapu Nocioni y Jaycee Carroll firmaron 26 y 25 puntos ante el Real Betis Energía Plus.

En el caso de jugadores del Movistar Estudiantes, este hecho no se daba desde hacía casi trece años; en la última jornada de la liga regular de la campaña 2005-06, cuando Pancho Jasen y Will McDonald firmaban cada uno 25 tantos en Alicante.
Tanto Brizuela (15,8 puntos de promedio) como Gentile (15,1) figuran en el Top 10 del ranking de anotadores de la Liga Endesa.