Redacción, 12 Nov. 2003.- El Polaris World Murcia recibe al Caprabo Lleida en un encuentro con tintes dramáticos debido a la difícil situación que atraviesan ambos equipos, inmersos en una racha negativa de derrotas y mal juego.
El Polaris World Murcia lleva un mes sin ganar y ha caído lógicamente a puestos de descenso, con apenas cuatro triunfos y diez derrotas. Los últimos resultados han llevado a un cambio en la plantilla, con la baja de Nenad Markovic y el fichaje del uruguayo Juan Manuel Moltedo, procedente del Roseto italiano. Pese a esta novedad, lo que realmente le urge al equipo murciano es ganar partidos, y conseguir el triunfo ante el Caprabo Lleida es prácticamente una obligación para empezar a salir del pozo.
La situación en el Caprabo Lleida tampoco es buena. Ha perdido cuatro partidos consecutivos, los dos últimos por las diferencias más amplias de su historia en la ACB, y no sólo se ha quedado sin opciones coperas sino que se ha situado a un solo triunfo de distancia del descenso, del Polaris World con el que se enfrenta esta jornada.
Estos malos resultados han propiciado rumores sobre un posible cese de Edu Torres, lo que rápidamente ha atajado Ferran Vidal asegurando que aun perdiendo en Murcia el técnico continuará en el cargo. En cualquier caso, el Caprabo necesita reaccionar y huir de esta dinámica negativa en la que está inmerso, y para ello viaja a Murcia plenamente concentrado y dispuesto a obtener la victoria.
Previa
Polaris World y Caprabo Lleida esperan salir de su bache
Están en crisis y necesitan ganar. Moltedo se estrena en el Polaris World, que intenta huir de problemas, y el Caprabo trata de romper su mala racha y escalar posiciones
