Artículo

MEDIA ATTACK patrocina al Bilbao Basket

La agencia y productora Bilbaína fundada hace 10 años y con sedes en Bilbao, Madrid y proyectos con LATAM, apoyará al Bilbao Basket, recién ascendido a la Liga Endesa durante la temporada 2019 / 2020.

acb Photo / A. Arrizabalaga
© acb Photo / A. Arrizabalaga
  

Así define Media Attack su proyecto:

“Somos productora, agencia de publicidad, cine y experiencias audiovisuales. Nos mola mucho la publicidad RESPONSIVE, campañas con impacto online y offline. Creemos en las ideas; en las nuestras y en las de nuestrxs clientxs. Nuestro equipo se reúne con diversas propuestas y evalúa todos los ángulos de visión para llegar a todo tipo de usuarixs, fortalecer la memoria de la marca en ellxs y sorprenderlxs según el público objetivo. Nos preocupamos por llegar al máximo de usuarixs sin perder la identidad de lxs clientxs en el camino, nos flipa co-crear. Movemos todo lo que realizamos y nos apetece que sea viral. En definitiva: ¡Queremos que se vea lo que hacemos! “

“Media Attack es una agencia inmersa en pleno crecimiento que asume retos difíciles y el trabajo que realizamos se focaliza sobre todo en las relaciones sociales. Nos gusta apoyar a todo tipo de personas, proyectos, propuestas y/o entidades”

“Creemos que la comunicación pasa por un gran momento. Hoy en dia todo se comunica y si no se comunica, NO EXISTE. Nosotrxs creemos que podemos ayudar a mucha gente a visibilizar sus proyectos”. Producimos y co-producimos cine, series, documentales, TV, video-clips, y estamos inmersos en todo tipo de proyectos como ​deporte, start-ups, fashion-films, gastronomía, ocio, cultura, lifestyle ​ …. Cualquier excusa es buena para comunicar que pasan cosas en las ciudades, y concretamente en Bilbao que es donde tenemos la sede oficial:

“Pasan muchas cosas en Bilbao y como ciudad tenemos que estar la altura de comunicarlo en condiciones. Si podemos contribuir un poquito más a trasladar al mundo que somos una ciudad activa, inquieta, emprendedora, culta, creativa y rica en relaciones sociales, nosotrxs encantadxs; todxs saldremos ganando”.

“El Bilbao Basket es emprendimiento puro. Triunfos, derrotas, altibajos, sustos, alegrías, trabajo en equipo, problemas, soluciones… ¿Y que le diferencia eso de cualquier empresa y/o empresarix? Son partidos diarios. El emprendimiento son 24 horas al día, 7 días a la semana de partido con sus tiempos muertos, lesiones, cambios, subidas, bajadas, prórrogas, derrotas y alguna que otra victoria. ¿Por qué no vamos a apoyar en la medida de lo posible a un club de Baloncesto ​ LOCAL que está en nuestra misma lucha como empresarixs, cuando lo hacemos con otro tipo de proyectos? Nos gusta la transversalidad y las relaciones, y estamos seguros que de aquí, saldrán grandes retos, trabajos y amigxs. Es nuestra forma de ser”.