Artículo

La acb vuelve a inundar de GIFs las redes sociales antes de la Copa del Rey

¡Más de 650 nuevos GIFs ya disponibles para la Copa del Rey! La acb vuelve a inundar de GIFs las redes sociales: reacciones divertidas, gestos poderosos, mates espectaculares... listos para ser reproducidos en bucle

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  

De nuevo con la Copa del Rey en el horizonte, la acb vuelve a inundar las redes sociales de GIFs para que los aficionados compartan en redes sociales. Se han generado más de 650 GIFs de los ocho equipos clasificados para el torneo del KO, que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de febrero de 2020.

Gestos de incredulidad, reacciones divertidas, poses con el balón o mates espectaculares, adaptados a este formato narrativo que inunda las conversaciones en todos los teléfonos móviles.

Los aficionados podrán encontrar tanto stickers de fondo transparente para adornar sus historias de Instagram como instantes de baloncesto en la cancha que servirán para mostrar su pasión por su equipo o jugador favorito. Una Copa más para que las redes se inunden de baloncesto reproducido en bucle.

El canal de Giphy de la acb cuenta ya con más de 2.600 GIFs publicados, que acumulan hasta el momento 585,3 millones de reproducciones.