Nota de club

Aleksandar Cvetkovic renueva con el BAXI Manresa hasta final de temporada

El base de Belgrado se quedará en el equipo del Bages hasta que termine el curso. Hasta ahora ha hecho 9 partidos, anotando 7,8 puntos y repartiendo 2,9 asistencias. Además, Frankie Ferrari se desvincula del club manresano

ACB Photo / J. Alberch
© ACB Photo / J. Alberch
  

Aleksandar Cvetkovic se quedará hasta final de temporada a las órdenes de Pedro Martínez en el BAXI Manresa. El jugador serbio tenía un contrato temporal que se alarga hasta que termine la temporada.

Cvetkovic ha disputado hasta ahora 9 partidos en la Liga Endesa, jugando una media de 18 minutos, haciendo 7,8 puntos, 2,9 asistencias y 1 rebote.

Frankie Ferrari se desvincula

El jugador Frankie Ferrari, que está en Estados Unidos recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano, alargará su rehabilitación en California y se desvincula contractualmente del BAXI Manresa.

El base, con pasaporte italiano, que no estaría disponible hasta que terminara este curso, hace uso ahora de la opción de salida que tenía para final de temporada y queda desligado del equipo del Bages, con quien tenía contrato hasta 2021.