Nota de club

Edwin Jackson “I'm back”

El propio Edwin Jackson ha sido el encargado de anunciar oficialmente, en el programa #TodosContra de Movistar+, que jugará en el Movistar Estudiantes la próxima temporada: “Quiero continuar la aventura que, para mí, nunca acabó”.

Movistar Estudiantes
© Movistar Estudiantes
  

Edwin Jackson se queda en Movistar Estudiantes: “quiero continuar la aventura que, para mí, nunca acabó”.

El escolta francés ha firmado por una temporada más con el conjunto colegial: “estoy realmente feliz de fichar por Movistar Estudiantes”.

Edwin Jackson lo ha anunciado oficialmente, en el programa #TodosContra de Movistar +.

¿Qué son para ti sus aficionados, la familia de Movistar Estudiantes? Para mí los aficionados de Movistar Estudiantes, son especiales: una de las mejores aficiones de la Liga Endesa. Los necesitamos. Ellos saben de baloncesto. Por eso, estar en esta posición, donde los aficionados tienen grandes expectativas sobre mí, me motiva. Quiero decirle a nuestra afición de Movistar Estudiantes, que no les voy a decepcionar: tengo una gran tarea para la próxima temporada y la voy afrontar con la máxima ambición.

¿Qué significa para ti, fichar por Movistar Estudiantes? Fichar por Movistar Estudiantes es continuar una gran aventura que nunca acabó.

¿Has trabajado ya con Javier Zamora, cómo es el Entrenador dentro y fuera de la pista? Estoy muy feliz también de volver con el proyecto del Entrenador Javier Zamora. La temporada pasada, percibí sus valores y cómo trabaja. Pienso que la temporada pasada, no fue un buen año. Estuvo lleno de subidas y bajadas. Pero ahora, estamos todos preparados para afrontar la próxima temporada: todos listos, motivados y con la máxima ambición: el entrenador, el equipo y yo. Estoy muy, muy feliz de fichar por Movistar Estudiantes.