Artículo

San Pablo Burgos: Campaña para nuevos abonados

El plazo para las altas de abonados del San Pablo Burgos comenzará el lunes 17 de agosto en la oficina del club

San Pablo Burgos
© San Pablo Burgos
  

La campaña de abonados #DestinoColiseum del San Pablo Burgos abrirá las puertas a las nuevas altas a partir del lunes 17 de agosto. Desde ese momento, los seguidores del equipo castellano que lo deseen podrán acercarse a la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), respetando el distanciamiento y las medidas higiénicas marcadas.

La entidad burgalesa pondrá alrededor de 500 localidades disponibles para los aficionados que quieran adquirir el iBono, que contendrá la totalidad de encuentros de la temporada de Liga Endesa, además de cinco duelos de la Basketball Champions League (BCL). Con este abono inteligente, únicamente se consumen los partidos a los que pueda asistir público al Coliseum.

Los precios para los nuevos abonados del San Pablo Burgos Los precios* para vivir la temporada 2020/21 del San Pablo Burgos en el Coliseum como nuevos abonados serán los siguientes:

Primer anillo: 405 euros para todas las categorías.

Segundo y tercer anillo:

Senior (desde 66 años): 265 euros. Adulto: 350 euros. Juvenil (de 15 a 18 años): 185 euros. Infantil (de 5 a 14 años): 160 euros. *El club se reserva el derecho a establecer dos Días de Ayuda al Club durante la temporada. Los precios no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa, ni de Basketball Champions League.

Financiación del iBono a través del Banco Sabadell

Los nuevos abonados podrán financiar el coste de su iBono a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses, que serán asumidos por el San Pablo Burgos.

Hazte con la equipación histórica de la temporada 2019/20

Con la adquisición del iBono, los nuevos abonados del San Pablo Burgos podrán hacerse con la equipación de la histórica campaña 2019/20, en la que el cuadro castellano alcanzó las semifinales de la Liga Endesa. La camiseta estará disponible al precio de 35 euros hasta fin de existencias.